Seleccionar página
Alfa y Omega

ALFA Y OMEGA

Alfa y Omega menciona las Órdenes Telepáticas del divino Padre, para publicar la Revelación por la misma voz del Autor: Luis Antonio Soto Romero.

–Dice el Autor Alfa y Omega: Esto no es mío, es para el mundo, esto se publica en todos los idiomas, lo de Dios es universal, lo de Dios no es exclusivo de nadie. (Casete 7 lado A; minuto 4 y 10 segundos)

El Primogénito Alfa y Omega

Luis Antonio Soto Romero cuyo seudónimo es: Alfa y Omega, es autor de la Nueva Doctrina del Cordero de Dios, llamada Escritura Telepática o Ciencia Celeste dictados por telepatía viviente por el Divino Padre Jehova. Una vez escritos eran enrollados, de ahí proviene el término bíblico: Los Rollos del Cordero de Dios. Tiene la Misión de abrirlos, es decir, escribirlos.

Información del Primogénito Alfa y Omega y entrevistas en prensa

Seudónimo: Alfa y Omega

Nombre: Luis Antonio Soto Romero (26 de noviembre de 1931, Tocopilla, Antofagasta – Chile)

Estando el Enviado del Padre Eterno en Perú, entre 1975 y 1978, contaba sus experiencias del inicio de la Revelación y las Órdenes Telepáticas que él recibía del Padre Eterno. Lo que sigue son transcripciones de cassette, grabadas al Enviado Alfa y Omega en Lima:

Alfa y Omega dice: –Mire, yo era como todos, siempre he sido como todos, sólo que aquí se cumplen órdenes; el Padre una vez me dijo, me hizo escribir en un block que todavía lo tengo guardado; me dio un mensaje, me hizo escribir; me acuerdo, el contenido decía: Hijo escoge, ¿quieres servir a Dios o seguir tu vida mundana?; esto es una escogencia, porque tú pediste libre albedrío en la vida, como el resto; me dio tres minutos para pensar; que conste… que me dio a elegir; entonces yo le puse… iba a contestarle telepáticamente —No hijo, escrito, porque pediste escrito—; toda sensación se pide a Dios, entonces yo le puse: Padre Jehova, te sigo a tí, porque lo de los hombres no es eterno, prefiero seguir a alguien que es Eterno.-
Hno. –Pero pequeño, ¿era pequeño usted esa vez?
Alfa y Omega: –Sí.-
Hno. –De siete años, ¿y ya podía discernir?
Alfa y Omega: –Sí, sí; entonces, ese block lo tengo guardado y esa hoja, amarillo por los años, amarillento; debo haberlo guardado en la maleta, por ahí anda; entonces me dijo el Padre: Sí Hijo, lo sabía, pero tenías que pasar la prueba; aún sabiéndolo el Eterno, uno tiene que pasar las pruebas, porque si no las pasa no gana experiencia.-
Hna. –Pero lo tomó así de sorpresa, digamos… así, de
un momento a otro le eligió a usted.
Alfa y Omega: –Sí, le voy a decir lo siguiente, todo lo imaginable se pide a Dios, así como otros piden inventar, yo pedí revelar, cada uno en su ley pedida a Dios; el religioso pidió enseñar, pero no pidió dividir, no pidió imitar a satanás; suena absurdo hermano, decir al Eterno: Eterno, en el lejano mundo donde voy, voy a dividir a mis hermanos, suena hasta falta de respeto ¿no?, cuando se sabe que Dios es puro amor.-

Alfa y Omega dice de los Títulos de los Rollos:
–Fíjese que hay Títulos … que se van a acercar ya —dice el Padre— a los 10,000 Títulos, justamente; que se llama: LO QUE VENDRÁ; son Títulos nomás, la parte de arriba del Rollo; 10,000, se pasa al cuaderno, está en el cuaderno; con los puros Títulos hay para hacer millones de libros y se llama: LO QUE VENDRÁ; —Títulos nomás—; entonces… esto se traduce —dice el Padre—, a todos los idiomas de la Tierra, porque lo de Dios es universal.-

JUICIO INTELECTUAL DE DIOS PARA LOS LLAMADOS PERIODISTAS

Dictado por el Padre Eterno, escrito por Alfa y Omega.

TÍTULO 20.- LA PSICOLOGÍA DE LAS COMILLAS, ES EXTRAÑA PSICOLOGÍA EN LA CREDULIDAD DE TODO LO EXSISTENTE; EL CREADOR DE TODA DUDA POR MICROSCÓPICA QUE SEA, NO ENTRA AL REINO DE LOS CIELOS; NI LOS QUE EMPLEARON LAS COMILLAS EN SUS EXPRESIONES, EN LA PRUEBA DE LA VIDA, NINGUNO VUELVE A ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS; LOS QUE EMPLEARON LA COMILLA PARA ANUNCIAR LAS NUEVAS DEL PADRE AL MUNDO DE LA PRUEBA, TAMPOCO ENTRARÁN; ES MÁS FÁCIL QUE ENTREN AL REINO DE LOS CIELOS, LOS QUE CONSIDERARON AL INFINITO Y A LO DESCONOCIDO, COMO UNA COSA NATURAL; A QUE PUEDAN ENTRAR, LOS QUE LE PUSIERON INSINUACIONES DE DUDA.-

TÍTULO 21.- EL RECIBIMIENTO DE LA REVELACIÓN DE LOS ROLLOS DEL CORDERO DE DIOS; POR PARTE DE LOS LLAMADOS PERIODISTAS DEL MUNDO, DEBIÓ DE HABER SIDO SIN LA MÁS MICROSCÓPICA DUDA; EL MIRAR A LO DE DIOS, COMO UN ALGO SALIDO DE LOS HOMBRES, DÁ LUGAR A UN JUICIO DE PARTE DE DIOS; LA PRUEBA DE LA VIDA CONSISTÍA EN NÓ DEJARSE SORPRENDER, EN LA LLEGADA DE UNA DIVINA REVELACIÓN; PUES FUERON LOS MISMOS ESPÍRITUS HUMANOS LOS QUE PIDIERON TODA REVELACIÓN VENIDA AL MUNDO; ES MÁS FÁCIL QUE ENTREN AL REINO DE LOS CIELOS, LOS PERIODISTAS QUE RECIBIERON LA REVELACIÓN CONSIDERÁNDOLA COMO LA MÁS GRANDE DE TODAS LAS NOTICIAS, DE TODOS LOS TIEMPOS; PORQUE EMPEQUEÑECIENDO A ALGO SALIDO DEL PADRE, AL PADRE EMPEQUEÑECIERON; NINGUNO CONSIDERÓ A LO QUE PIDIÓ EN EL REINO DE LOS CIELOS, COMO UN ALGO ÚNICO; LO CONSIDERARON COMO UNA NOTICIA COMÚN Y CORRIENTE, SALIDA DEL MISMO MUNDO; LOS TALES TAMBIÉN RECIBIRÁN UN JUICIO SIN DARLES LA DEBIDA IMPORTANCIA A ELLOS.-

 

PRENSA

Alfa y Omega

PERIÓDICO: CORREO DE TACNA

Fecha: 30 de mayo de 1974
Pág. 9 – Lugar: Tacna – Perú

Vidente que Afirma Habla con Dios se Halla en Tacna

Luis Antonio Soto Romero

ÓRDENES TELEPÁTICAS LO REVELA A CORREO

Afirma Haber Escrito 3,000 Pliegos Sobre Dictados de Jehova

Vidente es un Ariqueño de 40 Años de Edad

TRANSCRIPCIÓN

Un predicador de la Buena Nueva, vidente y que asegura conversar telepáticamente con Dios se encuentra en Tacna; él es chileno y ha salido de su país para seguir los mandatos divinos.

El caso puede parecer en extremo extraño lo ofrecemos a nuestros lectores a través del diálogo que sostuviéramos.

Se trata de Luis Antonio Soto Romero, ariqueño de 40 años,quien trabaja en electricidad desde los doce años, habiéndose desempeñado últimamente en la Electrón chilena.
Sonriente ingresó a nuestra redacción trayendo bajo el brazo un tubo; y en tono amable pidió conversar con nosotros; una vez dentro depositó su cargamento en uno de los escritorios y sacó una serie de pliegos de gran dimensión en papel de seda, manuscritos y con grandes dibujos coloreados. La primera impresión fue la sorpresa pero a medida que empecé a conversar con él me fui interesando cada vez más; he aquí el resultado de esta entrevista.

¿Cómo se autodefine?

Uno por principio espiritual es el último en darse a conocer. Desde pequeño he tenido conversación telepática con el Padre Jehova; hace seis años, me dió un dictado que era la primera escritura que recibí.

En ese dictado se me daba a elegir en virtud del libre albedrío humano entre dos caminos: o seguir en mi libre concepción o estar a las órdenes de El en la Escritura. Era una elección, elegí quedarme con lo suyo porque es eterno.

Luis Antonio Soto manifiesta haber escrito más de 3,000 pliegos, hace uno diario, tiene un borrador intitulado: Ordenes Telepáticas de mi divino Padre Jehova – Títulos de futuros planos.

¿Podría manifestarnos alguno de esos títulos?

Entre el llamado capitalismo y la divina igualdad enseñada por el Padre, existe un infinito de diferencia; el fruto del capitalismo es una ganancia corta, efímera. El fruto de la igualdad enseñada por el Padre es eterno.

Todo espíritu humano que hizo promesas al Padre salió de un lugar del universo, en que todos vivían la igualdad; la prueba de la vida humana consistía en conservar en el lejano planeta Tierra, la misma igualdad vivida en el punto de origen.

El llamado capitalismo endeudó a todo espíritu humano, porque el espíritu vivió una extraña moral desconocida en el Reino de los cielos.

¿Las revelaciones que Ud. recibe se extenderán o están limitadas?

La revelación se extenderá por el mundo en forma de conocimiento.

La Revelación no tendrá las características que acostumbran darle los seres humanos., porque libre albedrío tiene el Padre como los hijos, lo de arriba es igual a lo de abajo. El Creador es tan infinito que no imita lo de sus hijos; la Revelación fue pedida por los seres humanos en una forma universal.

La Revelación será llamada por el mundo la Doctrina del Cordero de Dios, muchos la llamarán la Ciencia Celeste. Esta Revelación fue anunciada en las Escrituras en el Apocalipsis de Juan, el Triunfo del Cordero.

¿Qué opina acerca de la Reencarnación?

Todo espíritu nace de nuevo; y la Reencarnación son una misma cosa, una Ley se puede expresar de muchas formas y es la misma ley; para conocer vidas hay que nacer de nuevo.

¿Cómo conceptúa al universo venidero?

Existe un solo Universo como existe un solo Dios, el Universo Expansivo Pensante y dentro de este universo que ningún instante tiene límites, está todo lo que la mente ha creado, todo lo colosal del universo fue microbio, porque está escrito que hay que ser microscópico y humilde para llegar a ser grande en el Reino de los Cielos.

¿Conoce a Lobsang Rampa, que opinión le merece?

La espiritualidad de Lobsang es avanzada porque toca leyes eternas; la espiritualidad occidental está influenciada por una extraña psicología salida de las leyes del oro. El oro habla ante el Padre porque fue creado por El mismo.

¿Cree en la existencia extraterrestre?

Existe vida en todos los mundos del universo, porque de la microscópica idea que genera cada mente diariamente, nacen microscópicos planetas; es por ello que fue escrito: Cada uno se hace su propio cielo; porque todos los planetas por pequeños que sean están rodeados de un vacío cielo, como el planeta que pisamos.

¿Y el Cielo y el Infierno?

El infierno lo crea la misma mente cuando es mala; las ideas malas al brotar de tinieblas, cuyas criaturas tendrán el mismo pensar de maldad que generó la mente que dió origen a la idea mala. El cielo es el mismo Macro-Cosmos, donde todo es gigantesco, donde la materia conversa con el espíritu. De las ideas buenas nacen los futuros Mundos Paraísos.

¿Qué futuro le depara al mundo?

Las Naciones Subdesarrolladas se unificarán en una sola potencia, que será la potencia más grande que hay conocido la Tierra.

Esto hará que las llamadas grandes potencias queden subordinadas a las pequeñas, más el mundo entrará a un Gobierno Universal, porque nueva psicología extenderá el Padre Jehova.

La unificación se hará paralela a la extensión de la Doctrina del Cordero de Dios. Así como los hombres hacen grandes revoluciones en sus pueblos, más infinitamente grande la hace el Padre, porque lo salido del Padre no tiene límite en nada imaginado.

¿Qué piensa Ud?, Luis Antonio Soto Romero, quien sale por primera vez de su país, ha manifestado que su estancia es relativa; ha entrado en conversaciones con diferentes instituciones para dialogar en un auditorio amplio con quienes deseen discutir sus ideas. El vive actualmente en Julio Mac Lean Nº 728.

Alfa y Omega

PERIÓDICO: CORREO DE TACNA

Fecha: Sábado 15 de junio de 1974 – Pág. 11 – Lugar: Tacna, Perú

TRANSCRIPCIÓN:

Cordero de Dios

DAN A CONOCER REVELACIONES DIVINAS EN GRAN UNIDAD ZELA

Luis Soto Romero, quien se hace denominar El Cordero de Dios, ha puesto a disposición del público sus rollos, que contienen la Escritura Telepática dictada por el Padre Jehova desde hace mas de seis años, constituyendo un rico patrimonio de religiosidad.
Los rollos de Revelación Divina, de acuerdo a lo manifestado por Soto Romero son más de tres mil; parte de estos dictados, copiados a mano y en largas hojas de papel manteca se vienen exponiendo en el Salón Auditorio de la GUE Francisco Antonio de Zela, desde ayer.
En las paredes de este local han sido especialmente pegados estos testimonios y estudiantes de ambos sexos y personas mayores los contemplan con un halo de indecisión ante la escritura y gráficos que contiene.
Soto Romero manifestó a CORREO agradezco al Director del NEC 02 Guillermo Gamero Nieto, al dar preferencia a lo que es de Dios.
La duración de la exposición será relativa al interés de la comunidad; se puede visitar desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche.
Posteriormente Luis Soto Romero dictará numerosas conferencias en este mismo local.
Como una explicación de su misión, Luis Soto Romero puso a disposición de CORREO, un escrito que ponemos a su disposición:
La nueva Revelación será transmitida a todos los idiomas del mundo, porque lo de Dios es universal; la Doctrina del Cordero de Dios tendrá por seudónimo Alfa y Omega. Sus dibujos Alfa y Omega, porque no salen de la línea ni del circulo.
Esta doctrina fue pedida por toda la humanidad como fueron pedidas las doctrinas Mosaica y Cristiana, porque todo lo imaginable se pide en el macrocosmos llamado Reino de los Cielos.
Todo lo salido del Padre no tiene límites en ninguna forma imaginada; es por esto que la Doctrina del Cordero de Dios tampoco tiene límites. La Escritura Telepática del Padre Jehova lo invadirá todo y al invadirlo todo restaura todas las cosas.
Todo lo establecido salió de la mente, la Doctrina del Padre principia transformando toda mente, tal como lo hizo en la era de Moisés y en la era Cristiana.
La Doctrina del Cordero de Dios representa para el mundo el juicio intelectual, principio del Juicio Final y será la única Doctrina que explique de cómo fueron hechas todas las cosas; porque antes de ser juzgados la humanidad pidió al Padre saber la causa de todas las causas. Se es juzgado con conocimiento de causa.
La Escritura Telepática nace de una Ley viviente, la forma de cómo hace el Padre para hacer llegar una Doctrina al mundo es la misma del pasado. Las escrituras del mundo antiguo fueron dadas al Mundo por Telepatía. El Hijo Primogénito Solar Cristo era Telepático, en todo instante se comunicaba con el Padre Jehova.
Esta Telepatía viviente se cortó cuando el Hijo Solar expiró en la cruz; he aquí una Revelación que nadie jamás pudo explicar; toda misión divina es orden y disciplina, sigue una cadena de actos y acontecimientos que son guiados, nada se hace sin control.
La Revelación tiene las características que el Padre quiere darle, porque divino Libre Albedrío posee el Padre, tal como vosotros poseéis libre albedrío humano.
Lo de arriba es igual a lo de abajo, en este Juicio planetario el divino Padre Jehova acusa a las llamadas religiones de haber dividido y confundido al mundo en muchas creencias habiendo un solo Dios.
Por causa de la extraña fe llamada religión es que fue escrito: Solo Satanás divide y se divide así mismo. Antes de volver a nacer de nuevo en este mundo, nadie pidió al Padre dividir a nadie ni en lo más microscópico, porque todo espíritu pensante sabía en el Reino de los Cielos que Satanás le había dividido los Ángeles al Padre.
Por culpa de las llamadas religiones ningún espíritu humano que los conoció ha vuelto a entrar al Reino de los Cielos, ni ninguno entrará. Esta Revelación fue anunciada en las Escrituras del Padre, como la era del llorar y crujir de dientes, era que principia con la Tercera Doctrina enviada por el Padre Jehova.
Leyenda de la foto:  Las Revelaciones Divinas que hizo Dios al Cordero de Dios son observadas en la Gran Unidad Escolar Francisco Antonio de Zela (en Tacna-Perú).

Alfa y Omega

PERIÓDICO: OJO

Fecha: Domingo 19 de octubre de 1975, pág. 10
Suplemento Dominical
Lugar: Lima – Perú

TRANSCRIPCIÓN

TELÉPATA CHILENO LUIS SOTO, REVELA A SUPLEMENTO
ORIGEN DE LOS PLATILLOS VOLADORES

Si Hijo, te dictaré el orígen de los platillos voladores, que en las escrituras del Divino Padre Jehova, están como las señales en los cielos, y como las bolas de fuego. Transportémonos hijito a los soles Alfa y Omega de la galaxia Trino.
Con este párrafo comienza el libro que va a publicar el Telépata Luis Soto Romero, quien tiene la cualidad de escribir guiado por una fuerza desconocida que él llama Dios Jehova. Escribe a mano en grandes hojas de un metro de largo por 50 centímetros de ancho y en muchas de las hojas hace dibujos muy bellos y extraños.

Acerquémonos hijo a los soles Alfa y Omega. Veo que tienes un interés infinito, en presenciar la construcción de los platillos voladores; te adelanto hijo, que la construcción de estas naves celestiales, no tiene límite alguno; son infinitos los soles y los mundos, en que se crean estas naves. Según la ciencia del Verbo Creador de sus criaturas, es el poder y la jerarquía que les corresponde en el infinito universo; a mayor poder en sus Verbos Creadores, mayor es el mandato que se tiene sobre los elementos de las naturalezas planetarias.

¡Que inmenso laboratorio es esto!, veo que no tiene fin Divino Padre Jehova.

Así es hijo; los laboratorios y fábricas del Reino de los Cielos, van de sol en sol. Aquí se crean enormes naves planetarias.

Así lo veo Divino Padre Jehova; estoy mudo de asombro y emoción. ¡Qué hermosas son estas naves! ¡Son de una hermosura, que paraliza el corazón!

Así es hijo.

Veo que todos aquí visten overol de color celeste; y veo halos de colores alrededor de sus cuerpos.

Así es hijito. Te contaré que el overol celeste simboliza la eterna filosofía del trabajo. Los halos de colores son sus propios cielos, en donde cumplieron infinitas reencarnaciones; en la tierra en que tú estás, todos tienen halos de colores, alrededor de sus cuerpos de carne; son los mismos colores que tú vienes viendo desde niño. La criatura humana posee 318 colores alrededor de sus cuerpos; cada color representa una virtud del propio pensar humano.

Es decir Divino Padre Jehova, ¿que toda virtud pensante posee color?

Así es hijito; el color está en lo material y en lo espiritual; porque la criatura es carne y es mente; y la carne y la mente, se influyen mutuamente; lo que entra por los ojos, queda impregnado en el todo sobre el todo de la criatura. Llamaré hijito a tres ingenieros celestiales.

¡Oh! ¿Cómo aparecieron en forma tan instantánea?

Fue hijito un llamado telepático; tal como te llamé a tí, hace ya tantos años terrestres.

Así lo recuerdo Divino Padre Jehova; jamás podré olvidarlo.

Alabado seas Creador del universo; estamos a tus divinas órdenes dicen los ingenieros celestiales.

Sí hijos del Reino. Les presento a un hijo primero del lejano planeta tierra.

¿Planeta tierra? preguntan los ingenieros celestes; no conocemos ningún planeta tierra, Divino Padre Jehova.

Lo sabía hijitos; la tierra es planeta polvo; pertenece a la Galaxia Trino; es un mundo de la carne; posee como compañero a un sol enano de color amarillo-pálido.

Bienvenido seas hermano terrenal; somos ingenieros espaciales; nos presentaremos: soy el ingeniero paz; y yo el ingeniero dulcíneo; y yo soy el ingeniero celeste. Nos a interesado mucho saber de tu mundo; todo lo que interesa a nuestro Creador eterno, es importante para nosotros.

Y para mí igualmente hermanos celestiales.

Pediremos al divino Padre Jehova, nos enseñe tu planeta tierra, por la divina television solar.

Veo que estás asombrado hijito.

Así es divino Padre Jehova. ¿Qué es la divina television solar?

La television solar es esto.

¡Oh! ¡la tierra! ¡el sistema solar que la rodea! ¡que gigantesca y hermosa television de colores!

Así es hijito. Esta television es salida de los propios elementos del universo; y no tiene fín; jamás lo tendrá. Te contaré hijo que esta divina television, fue anunciada también en tu planeta tierra; en mi divino evangelio que fue dado al mundo de la prueba dice: el libro de la vida.

¡Que fascinante revelación Divino Padre Jehova!

Así es hijo primero; la television solar es una de las maravillas del universo; en los planetas de prueba, como lo es tu tierra, esta television nace de los mismos elementos de la naturaleza. Todo cuanto se hizo durante la vida, está registrado. Los platillos voladores también poseen la television solar; ellos, sus tripulantes, son conocidos como los padres solares; hijos mayores del cosmos, subordinados a la divina trinidad en el Padre Jehova; porque así como hay padres humanos en la tierra, hay también padres solares fuera de la tierra; lo de arriba es igual a lo de abajo.

Mas adelante, Soto explica que vió a seis hombres que con la mirada construían un platillo volador. Vi, anota, que de los cuerpos de los padres solares (que hacían el platillo volador), salían unos fluidos magnéticos de todos los colores; y vi el nacimiento de moléculas solares.

Luego los Padres solares impregnaron su propia individualidad en la materia e hicieron naves silenciosas. Si algunas hacen ruido se debe a que en ellas ha sido materializado la musica, el ruido y toda vibración proveniente del cosmos.

En estas naves, toda investigación planetaria queda escrita en archivos vivientes; es decir que desde lejanos planetas o soles la mente solar se expresa en tales archivos.

En la fabricación de los llamados OVNIS participa una unidad solar, única por lo microscópica que es, llamada Querubín Solar. Querubín significa: Querer llegar a ser; es decir que el Querubín que al igual que el espíritu humano se perfecciona y evoluciona.

Cuando un Padre Solar esta creando cualquier cosa, lo hace dando mandatos celestiales sobre los querubines de la materia. El numero de estos es tan inmenso que bien podría decirse que hay mas querubines que mundos y soles, y son tan microscópicos que la ciencia en la tierra no los verá jamas; solo verá sus efectos.

La ley del Querubín es ley Solar, y por leyes mentales se les manda. Así ocurrió con el hijo Primogénito Salar Cristo que mandaba los vientos, las aguas, las resurrecciones de muertos y toda transformación que Él efectuó en su Divina Reencarnación de Mesías. Cuando el mandó calmar el temporal, se dirigió a los querubines de las aguas, el tiempo, el viento y todos los elementos.

El Libro del Telépata Soto, se extiende minuciosamente sobre los llamados Platillos Voladores a través de centenares de páginas. Está en preparación en la Editorial Kosmos y cuando aparezca dará mucho que hablar por lo fascinante del relato.

La obra esta cuajada de revelaciones, descripciones del universo, explicaciones de lo más detallada sobre el origen de las cosas, etc.

Uno de sus anuncios es que el extraño sistema de vida del oro del mundo, le queda muy poco; no alcanza al año 2,000 dice.

Asimismo pronostica que sus relatos se difundirán por todo el mundo y se les conocerá como los Rollos del Cordero, Ciencia Celeste o Escritura Telepática, como lo pidió el mundo de la prueba (La Tierra) para conocer la Revelación de Dios sobre el origen de todas las cosas, el Juicio Final, etc.

Alfa y Omega

REVISTA: SUCESOS

Fecha: Noviembre 1975. Lugar: Lima-Perú
Periodista: Raúl Dávila

TELÉPATA ASOMBRA EN LIMA (Hemos omitido la palabra extraño)

GUIADO POR JEHOVA ESCRIBE MIL PALABRAS POR DIA Y HACE EXTRAORDINARIOS DIBUJOS

TRANSCRIPCIÓN

El Juicio Final será Nación por Nación, hombre por hombre, molécula por molécula, ojo por ojo, diente por diente y está más próximo de lo que nos imaginamos, asegura Luis Soto Romero, un chileno que está causando conmoción en Lima con sus escritos que dice le son inspirados telepáticamente por el Dios Jehova.

Este… personaje escribe en enormes hojas de papel tipo manteca, a los cuales llama Rollos. En una hoja entran unas mil palabras manuscritas. No usa regla y sin embargo la escritura va derecho.
Aparte de la escritura, en la mayoría de las hojas hace hermosos y raros dibujos a colores, de gran inspiración y diferentes a los de cualquier otro pintor.
En los dibujos se ven discos voladores, planetas, galaxias, mapas del mundo con caprichosas líneas, diseños de las ideas y muchas otras formas que el autor se encarga de explicar detalladamente.
¿Loco o genial?
Al saber de sus trabajos muchas personas pueden pensar que es una persona a la cual le falla la mente, pero las personas que ven sus escritos y dibujos no piensan así.
Es más, que se quedan asombradas por lo inédito de sus trabajos y por la paciencia que tiene para escribir tanto (Tiene cuatro mil grandes hojas ya escritas y continúa llenando más hojas cada día) La explicación de una sola de las hojas, le da material al telépata Soto, para hablar varias horas con gran fundamento.
Según Soto, sus escritos revelan lo que será el Juicio Final, con el cual comienza la Tercera Doctrina, la cual inicia el Dios Jehova en el rebaño peruano. Además dice que los Rollos del Cordero, como llama a sus escritos, están profetizados en la Biblia.
Ellos explicarán el origen de todas las cosas, siendo lo de Dios Universal, la Revelación se llegará a traducir a todos los idiomas de la Tierra, asegura.
Luego añade: La Revelación, saliendo del mismo Divino Albedrío de Dios, no necesita propaganda. Se extenderá igual, con polémica o sin polémica.
Prosigue luego: La Revelación no levantará ningún templo material como era la costumbre de los hombres, durante la vida de la prueba.
Enseguida afirma: La Revelación no sale del conocimiento humano, porque los humanos no crearon el planeta, a los humanos los crearon. Del mismo lugar en done fueron creados los elementos y el planeta mismo, sale la divina Revelación.
El telépata afirma que la Revelación viene de los soles Alfa y Omega del macrocosmos, llamado también el Reino de los Cielos.
Y sostiene que la Revelación del Padre Jehova, al no tener fin, lo invade todo. Si la creación de Dios es infinita, la explicación del origen de todas las cosas también lo es.
En cuanto al Juicio Final, que no será el fin del mundo, dice que principia por lo más microscópico que posee toda criatura. Principia juzgando idea por idea a partir de los doce años de edad (La niñez o la inocencia, no tiene juicio; todo niño hasta los doce años es un bienaventurado). El Juicio juzga molécula por molécula, célula por célula, ojo por ojo, diente por diente, porque materia y espíritu pidieron el Juicio de Dios en sus respectivas Leyes.
La paciencia de Dios es infinita, prosigue, espera hasta el último momento, pero ya llega el tiempo de acabar con el extraño sistema de vida del oro y con las divisiones, porque nadie pidió la división, sólo Satanás divide.
En otro de sus escritos señala que el llamado Tercer Mundo, será el mundo de la Unidad y la más grande fuerza del planeta que nadie la destruirá. Apunta que quienes han sufrido, los explotados, los engañados, serán los primeros en el Reino de los Cielos, como dijo Jesús.
El hecho de que recibe mensajes o sugerencias del Dios Jehova, dice Soto, no quiere decir que desee formar una nueva secta religiosa para separar a los hombres. El nombre de Jehova que tampoco tiene importancia, porque a Dios se le puede llamar Soy el que Soy, la Suprema Inteligencia, etc.
Una curiosa explicación que da, es que se comunica con el Dios Jehova en todo momento. El conversa conmigo en todo momento, de día y de noche, me da consejos y siempre me trata cariñosamente de hijito.
Aparte de conversar, también ve a Dios. Lo veo grande, atravesando mundos de mundos, pero comúnmente veo a Dios chiquitito. Se para en la punta del lapicero con que escribo, en el borrador, en la taza con café, otras veces lo veo dentro de mi cuerpo, apreciando como corre la corriente sanguínea como ríos.
¿No se ha dicho que Dios está en todas partes?, Pues yo lo veo y lo siento en todo lugar, subraya Soto.
Estudiosos del esoterismo que han contemplado los trabajos y escuchado las conferencias de Soto, dicen que es un predestinado para traer revelaciones al planeta. En conferencias que ha dictado en el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias (Donde estudian los OVNIS) y en diversas instituciones espiritualistas, ha hablado hasta siete horas seguidas, explicando sus revelaciones.
El telépata viste humildemente y no tiene otro afán en la vida que dar a conocer al mundo sus escritos. El es técnico en electrónica y trabajó un tiempo en un canal de televisión de la ciudad de Arica.
Aquí en Lima, numerosos amigos lo están ayudando en estos días, mientras consigue su residencia en el Perú. Después quiere conseguir un trabajo que le dé tiempo para dedicarse a la escritura.
Una parte de sus escritos que suman 300 hojas grandes y que explican la construcción de los platillos voladores, serán publicados en libro por la Editorial Kosmos, que lo trajo a Lima para editar en forma exclusiva sus trabajos literarios. Mecanografiados las 300 grandes hojas, darán varios centenares de hojas escritas a máquina.
Mientras tanto, Soto sigue escribiendo a todo momento y le salen frases maravillosas que asombran a quienes lo ven escribir a toda hora, mecánicamente como si le guiaran la mano.

Alfa y Omega

REVISTA: QUIÉN

Fecha: Enero 1976. Págs. 6 y 7. Lugar: Lima
Periodista: Aldo Mayo

TRANSCRIPCIÓN

Leyenda de la foto: Luis Soto Romero, de pelo rapado, enseña uno de sus rollos escritos por él dictados por Jehova, el Dios Eterno al que visualiza en la figura de un niño alegre que no hace revoluciones.

ILUMINADO QUE HABLA CON DIOS ESTÁ EN LIMA

Luis Soto Romero, telépata chileno autor de unos escritos llamados Los Rollos del Cordero de Dios, es tal vez uno de los escogidos del Universo y el testimonio viviente de que todo cuanto existe dentro del hombre y fuera de él, son manifestaciones de una inteligencia sin límites, donde no hay comienzos ni fin. El hermano Soto, como le llaman, sorprende con sus conocimientos del Evangelio, sin haberlo leído, sin poseer títulos académicos ni ejercer actividades en los medios intelectuales.
Cualquier pregunta, simple o erudita, las responde con facilidad espontánea en frases sentenciosas. Personalmente, muy sencillo y accesible, carece del exotismo y la aureola con que se rodean los muchos cristos que aparecen cada cierto tiempo. No usa melena ni las enmarañadas barbas llamativas, ni viste túnicas o ropa diferente al común de las personas. Tampoco predica en plazas y calles, no pertenece a ninguna agrupación religiosa, no ofrece consultas ni adivina el futuro individual de nadie. Su medio de comunicación es distinto como veremos más adelante. Este misionero solitario, anda en mangas de camisa, con el rostro bien afeitado y el cabello entrecano recortado casi al rape.
La telepatía es un don innato en él. Pero no es la telepatía de individuo a individuo, en la que una persona recibe la trasmición del pensamiento de otra a distancia. Lo que posee el hermano Soto es una facultad telepática Universal, o sea que capta pensamientos que proceden del lejano Cosmos. Desde la edad de 7 años dice que sentía vibraciones de corriente eléctrica en el cuerpo y después de los 30, empezó a visualizar ideas o imágenes mentales nítidas, igual que una película en colores.
Entre esas imágenes hizo contacto con un personaje superior al que identifica con el nombre de El Padre Jehova, quien se le presenta cotidianamente para hablarle sobre hechos que la ciencia no ha podido explicar hasta ahora y principios que pueden evitar la extinción del género humano.
Para hablar con Jehova no necesita entrar en trance o recurrir a estados especiales de concentración mental. Su conexión se realiza en condiciones normales concientes. Totalmente despierto y en pleno uso de mis razón, escucho la voz del Padre, igual que si alguna persona me hablara, veo las imágenes del Universo que le rodea como si me mente se remontara libremente en el infinito, siendo su presencia en las venas de mi cuerpo y lo veo en cuanto objeto alcanzan mis ojos o palpan mis manos. No está sin embargo en mi voluntad llamarlo. El es quien me llama en cualquier momento y donde me encuentre. No hay hora, día, ni lugar indicado para saber el momento de sus llamadas, explica sus experiencias.

Los Rollos del Cordero de Dios

No son meras tenidas las charlas del hermano Soto con Jehova. El es el escogido del Supremo, para difundir en el mundo su mensaje que le dicta con esmerada regularidad. Desde hace años Soto los ha venido copiando fielmente a manuscrito, en papel especial de unos 60 centímetros de ancho por un metro de alto, semejante a mapas doblados en rollos. Casi todos los rollos llevan ilustraciones de dibujos representando líneas geométricas, triángulos, OVNIS, cuerpos envueltos en auras, moléculas e infinidad de alegorías místicas. El plan encomendado al hermano Soto, consta de 10 mil rollos o títulos, de los cuales ha escrito bajo el seudónimo de Alfa y Omega, alrededor de 4 mil rollos.
Pero su misión no termina sólo en escribir los rollos. Debe llevarlos al conocimiento de los pueblos y naciones y hacer que circulen por todo el planeta. ¿Logrará sus objetivos?¿llegará el ser humano a comprender el contenido de los mensajes? ¿habrá salvación para el hombre?. Lo evidente es que el hermano Soto está cumpliendo la enorme tarea encargada por Jehova. 300 rollos ha enviado al Instituto de Extensión Espiritual de Santiago de Chile, unos 2 mil se encuentran por el Tíbet, de donde continuarán a otros pueblos y el resto circula por diferentes ciudades de América. No existen cargos firmados ni guías de recepción. Cada rollo está protegido por los ojos invisibles del Señor, para que no se pierdan ni se deterioren; ningún destinatario paga el costo de los rollos y al cabo de unos años volverán todos a su poder.
¿De qué vive Alfa y Omega?, ¿cómo financia la adquisición de los papeles caros que emplea y el material de trabajo?, ¿cómo paga los portes correspondientes de despacho?. Son interrogantes que él responde con simplicidad: Dios provee a sus criaturas colocando en su camino a las personas que lo ayudarán y los medios necesarios que necesitará. Quienes lo tratan y conocen en Lima dicen que sus palabras se han patentizado aquí.
Soto nació en la desértica ciudad de Antofagasta (Chile) y es técnico especializado en electrónica. Ha trabajado varios años en el Canal 3 de Antofagasta y varios otros en Electrón Chilena (industria de componentes) de Arica. pero hace años dejó esas labores terrestres, para dedicarse al inmaterial y telepático secretariado bajo la personalidad de Alfa y Omega.
Arribó a Lima hace unos dos meses (por sólo una semana), atendiendo la invitación de un editor, pero tuvo que quedarse porque ha decidido publicar dos libros que llevarán por título: Como Construir un Platillo Volador, dictado por Jehova y El origen de las Moléculas, cuyos originales los está escribiendo aquí mismo. Nadie, excepto el editor sabía la llegada del hermano Soto, pero a los pocos días estaba rodeado de solícitos hermanos, disputándose el derecho de tenerlo en su casa.

EN LOS UMBRALES DEL UNIVERSO

Anotamos a continuación conceptos de Alfa y Omega sobre determinados enigmas que los hombres aún no pueden explicar ni explicarse.

¿Es parte de un plan universal la Tierra?
– La Tierra y millones de planetas civilizados son planetas de prueba, en los que seres inteligentes dotados de capacidad de pensar y dueños de un libre albedrío para decidir, crean filosofías, doctrinas, sistemas,….; aman, odian, discrepan y luchan para imponer sus ideas. El hombre puede alcanzar niveles ilimitados de perfección mental o perecer entre la ceguera de su egoísmo, de sus errores y su obstinación.
En el gran infinito, nosotros pertenecemos al micro-cosmos y afuera está el macro-cosmos, al que el hombre sólo llegará si desarrolla su mente. El querubín solar donde estamos, representa la más microscópica unidad de la materia. Todo el Universo expansivo pensante del Padre Jehova está compuesto por querubines solares y toda molécula está subordinada al querubín solar. Querubín significa en revelaciones: querer llegar a ser.

¿Podrá el hombre desarrollar naves para viajes inter-galáxicos?
– Está capacitado para hacerlo, pero no podrá alcanzar a perfeccionar naves inter-galáxicas para viajar por el Universo, porque será sorprendido por el Juicio final. Aunque esto no es una regla fija, ya que podría variar el curso de la historia en caso el hombre cambie de actitud y busque la verdad por los caminos que abandonó.

¿Existe la vida eterna?
– Siendo la Tierra un planeta de prueba, significa que hay un juicio final y que uno mismo hace su vida eterna. La idea del ser pensante jamás muere. De las microscópicas ideas que genera el hombre, nacen microscópicas formas de colores muy diversos que formará un sistema planetario, en el que seguirá viviendo después que deje su cuerpo en la Tierra. El ser humano posee 318 colores en su aura, llamado el número del juicio final, porque el predominio, contraste o armonía de ellos identifica su desarrollo. Está en el Evangelio donde dice: cada uno se hace su propio cielo.

¿Qué buscan los platillos voladores, de donde proceden?
– Son viajeros solares que vienen de infinidad de lugares del Universo, seres que se han reencarnado infinidad de veces y alcanzado altos grados de poder solar, capaces de transformarse en desconocidas dimensiones. Su misión es la de recoger ideas nuestras para separar las buenas de las malas.

¿Vuelve el pasado o puede reconstruirse?
– El pasado se ve en la televisión solar, llamado en el Evangelio El Libro de la Vida. Las imágenes quedan en los mismos elementos de la naturaleza de los planetas, listas a surgir. No tienen límites. Podrán envejecer y acabar los planetas, mas no la TV solar, cuyas imágenes telepáticas de colores hablan a toda mente cuando la mente se muestra a ellas.

¿Cómo es el Padre Jehova?, ¿anciano, barbudo, calvo…?
– Las formas de que se vale el Eterno para presentarse a sus criaturas son infinitas. Ante los humanos aparece como tal, para no confundir a las formas de las cuales estamos acostumbrados, para los marcianos es marciano, para los venucianos, es venuciano. En la Tierra adopta de preferencia la figura de un niño y escoge el carácter de un niño. Es eternamente alegre.

¿Qué opina sobre las profecías de las Pirámides?
– No es un anuncio que puede cumplirse necesariamente. Puede, si así lo desea Jehova anular la profecía. el hombre puede profetizar según el grado que le corresponde en la jerarquía del Universo, nada más. Carece de la capacidad de crear. No podrá decir yo hice los océanos o construí la atmósfera para defender a la Tierra

¿Cuál es el futuro que espera a la humanidad?
– Vendrá un Juicio final, de duras pruebas, iniciándose con una doctrina que se hará conocer hasta a la última criatura. Será la era del llorar y crujir de dientes. Se denominará el Juicio Intelectual de Dios, en la que se explicará el origen de las cosas. Después seguirá el juicio fuego a juicio solar.
Cuando concluya el juicio, la Tierra será poblada sólo por niños. Todos aquellos que hayan logrado realizar obras de mérito serán resucitados y transformados en niños no mayores de 12 años. Estos tendrán vida eterna y nunca envejecerán.

Alfa y Omega

PERIÓDICO: EL COMERCIO

Fecha: Lima-Perú, Domingo 13 de febrero de 1977, Pág.9

Suplemento Dominical
Periodista: Pablo Arriola

TRANSCRIPCIÓN 

EL OTRO ENVIADO DE JEHOVA

En la letra J de un larguísimo solar de Lince, en los altos de una joyería por algunos momentos perturbado por gritos de pequeños vecinos, conversa con Luis Soto Romero, Chileno de Antofagasta, hombre de cabello cortísimo y voz alta y afilada. Media hora antes, un hombre menudo me dijo: Adelante el Maestro lo esta esperando. Y el Maestro bajó las escaleras, y preguntó ¿El Comercio? para luego ponerse a hablar sobre lo que parece constituir su pasión excluyente; es decir, los numerosísimos rollos de papel en los que, con letra diminuta y azul, ha escrito nada menos que LA PALABRA DE DIOS. El hombre menudo le sigue diciendo Maestro y esta poniendo ante nuestros ojos decenas de rollos de papel sobre los que hay trazos nerviosos que apenas podemos distinguir.
No todos los días se conversa con alguien que jura y rejura ser Enviado de Dios. No todos los mediodías, también, se trepa uno a un taxi y, repleto de rollos de papel, cruza la ciudad con un hombre que no cesa de hablar y que aprovecha los semáforos para mencionar a los Platillos Voladores, de la forma cómo empezó a escuchar la voz de Jehova, y a asegurar, con una convicción, que sólo creíamos haber advertido en los vendedores para triunfar en la vida, en el amor y todo nos salga a pedir de boca.
Hemos entrado al periódico cansado de rollos y de calor; también de palabras… ¿Quién es este señor que no ha cesado de hablar todo el viaje y que sube sus papeles con poca dificultad, por las escaleras del periódico? Me hice esta pregunta y Soto Romero me contesto: Soy un hijo de Dios. Soy su Enviado. Un poco amoscado, porque el calor era infernal o porque su respuesta me sorprendió por lo imprevista y directa, decidí guardar silencio hasta llegar a la redacción. Entonces, comenzamos a conversar:
P. A.- ¿Quién es usted?
L. Soto Romero.- Ya lo dije. Soy un hijo de Dios. Desde los siete años recibo comunicación telepática con el Divino Padre Jehova. Yo tenia esa edad y empecé a recibir vibraciones en las que habían criaturas provenientes de Alfa y Omega de la galaxia Trino. Esto se fue haciendo mayor a medida que pasaba el tiempo.
P.A.- Habla usted de telepatía, señor Soto.
Soto Romero.- ¿Perdón, maestro por favor?
P.A.- ¡Maestro, por favor! ¿Cómo se producían estas comunicaciones?
Soto Romero.- Mire, yo veo como una película de colores.
P.A.- ¿Película de colores?. Bueno, ¿y qué mensajes recibía?
Soto Romero.- Aquí viene lo extraordinario. El Padre Jehova me decía que toda filosofía que dividió a los hombres no es de Dios. Es por eso que le puso en su Divino Evangelio a la humanidad: Solo Satanás divide. Y cuando el Primogénito Solar Cristo…
P.A.- ¿Solar Cristo?, ¿Quién es?
Soto Romero.- ¿No ha leído usted el Evangelio?, Solar Cristo es el Hijo de Dios que en el Divino Evangelio se dice que llegará brillante como un Sol de Sabiduría. Cuando el dijo: Sobre esta roca construiré mi Iglesia, él se estaba refiriendo a una sola. Porque ya había anunciado que sólo Satanás divide. En el Divino Juicio Final del año 2001, El Hijo de Dios no reconocerá la pluralidad de creencias.
P.A.- ¿Y cómo sabe usted esto?
Soto Romero.- Porque el aviso ya estaba en el Divino Evangelio. Cuando dice: Sobre una roca construiré mi Iglesia.
P.A.- ¿No le parece esto un exceso de arbitraria interpretación?
Soto Romero.- No. Las advertencias de Dios siempre unifican a sus hijos.
P.A.- Esto me parece un exceso de optimismo. Vea, desde hace muchísimo tiempo, Dios viene advirtiendo a sus hijos -por llamarles de algún modo- y debemos convenir que estos señores no están precisamente unificados.
Soto Romero.- La prueba de la vida humana consistía en haber creado una sola psicología del Evangelio de Dios.
P.A.- ¿Psicología del Evangelio?
Soto Romero.- Psicología del Evangelio es la interpretación que cada individualidad le da al Evangelio. A la palabra de Dios. Porque fue enseñado que el que busca encuentra. Ahora, si el planeta Tierra no se unificó en una sola creencia hacia Dios, se debió a que los que interpretaron lo de Dios, no se pusieron de acuerdo. Sobre ella recae el Divino Juicio. Es por eso que el Divino Padre escribió: Extraña moral. Se refería a la moral de los que nunca se pusieron de acuerdo en el planeta. El triunfo de la humanidad ante Dios hubiera sido si los hombres hubieran presentado a Dios un planeta unificado. Pero como no lo hicieron, esa es la caída de los hombres.
P.A.- ¿Cuántos rollos tiene escritos?
Soto Romero.- Hasta la fecha, el Divino Jehova me ha dictado alrededor de 4 mil Rollos. Y a diario me dicta de uno a dos Rollos.
Soto Romero.- Aparte de esta cosas trabajo en electrónica. Arreglo televisores.
P.A.- Siempre asunto de imágenes.
Soto Romero.- Siempre asunto de imágenes; pero también de fe.
P.A.- ¿En las imágenes?
Soto Romero.- Y en mucho más.
Leyenda de la foto: Luis Soto Romero, Chileno. Escribe en unos rollos de papel lo que afirma Dios le dicta. Tiene muchos seguidores.
Soto Romero y uno de sus seguidores. Hace un año esta en el Perú. En estos gráficos, Soto Romero asegura haber dibujado el mecanismo de los OVNIS.

Alfa y Omega

PERIÓDICO: ULTIMA HORA

Fecha: 01.06.1977. Pág. 5. Lugar: Lima-Perú

TRANSCRIPCIÓN

OVNIS TIENEN VARIAS BASES EN PERÚ DICE VIDENTE ROTO

LOS OVNIS vienen de otras galaxias y tienen bases en nuestro planeta. En el Perú han escogido Chanchamayo, Nazca, el lago Titicaca y especialmente el Océano Pacifico, frente a nuestras costas, para sus bases.
Así lo asegura el Vidente chileno Luis Soto Romero. Afirma que se mantiene desde los siete años de edad en contacto permanente con Jehova.
Cada conversación la lleva al papel, incluso con dibujos. Mostró a ULTIMA HORA 4 mil de ellos que denomina rollos, de metro y medio de largo por 50 centímetros de ancho.
Trescientos rollos hace referencia a los Platillos  Voladores   y a los  que  él  llama un nuevo alfabeto universal con caracteres a base de geometría, similares a los chinos.

Afirma que de niño vió OVNIS en Antofagasta, y ahora último en Chanchamayo. Soto esta en Lima desde hace año y medio y piensa permanecer aquí hasta que lo decida Jehova, pero recomienda que la gente no se debe fanatizar con los Platillos Voladores.
Según sus revelaciones, los OVNIS vienen de otras galaxias y utilizan para su desplazamiento la ciencia solar, que describe como la capacidad mental para hacer cosas colosales en la más microscópica unidad de tiempo.
Dice que Cristo demostró esta energía cuando ordenaba los mares y a los vientos. Explicó también que hay seres vivientes en otros planetas, pues, Jesús habló de muchas moradas que tiene mi Padre y cuando se refirió a lo de arriba es igual a lo de abajo.
Asegura que los OVNIS están en la Tierra desde antes que apareciera el hombre, pero en los últimos tiempos sus misión es recoger las ideas mentales que generan a diario los terrícolas, y separar las buenas de las malas.
Ellos -Añade- no hace contacto personal porque respetan el desarrollo de una forma de vida y también respetan los designios de Dios.
Tienen una Ciencia muy adelantada y están constituidos por Jerarquías Solares, razón por la cual el hombre ha visto OVNIS de diversas formas.
En cuanto a su existencia, manifiesta que la Biblia los anunció cuando habla de bolas de fuego que cruzan por el espacio y en las parábolas, donde se habla de señales en los cielos.
Luis Soto Romero proyecta exponer parte de los cuatro mil rollos que obran en su poder para el gran público o a personas que se interesen en ellos.

Leyenda de la foto: El Vidente chileno Luis Soto Romero que asegura que los OVNIS tienen Bases en el Perú.