Seleccionar página

CASSETTE Nº 10

LADO A

— ALFA Y OMEGA: Triceptación es un tema que apasiona a los hombres de matemáticas… en la Tierra; la Triceptación del ángulo recto de 90°, es un misterio en las altas matemáticas de la ley humana.

— Hermano: Y dígame usted.

— ALFA Y OMEGA: Sí,

— Hermano: Hermano esto es la participación de la Trinidad… ¿no hermano?

— ALFA Y OMEGA: Sí, resulta que la Triceptación del ángulo recto de 90°… de allí sale el origen de todas las cosas; …este tema del que le hablo, la Triceptación, es un tema que va apasionar al mundo intelectual; porque la explicación de la Triceptación no tiene ni principio ni fin; y la Triceptación es la huella que dejó la chispita de la Tierra en el vientre de la Madre cuando abandonó su vientre divina; la Tierra hizo en su vientre el recorrido de un ángulo recto de 90°; en el Evangelio está como el Ángulo de Cristo; salió al exterior, se situó en lo invisible y empezó a crecer en forma circular Omega… Y daba un pasito igual que un niño; entonces… esta obra es una obra inmortal la —Triceptación— porque no tiene límites.

— Hermano: Hermano, cuando esto… cuando esto se extienda, digamos, a nivel planetario, van a paralizar, digamos, las labores… todo…

— ALFA Y OMEGA: Sí, porque —dice el Padre— pidieron en sus ilusiones, reconocer la ley; —el Padre llegado el momento— pone emociones; por eso fue escrito: Jehova da y quita; no sólo en lo material, si no en las sensaciones que uno le pidió; por eso está escrito en el Evangelio, en el mundo antiguo, esa parte que dice: Y puso enojo en Faraón; ¡pudo haber puesto alegría, pudo haber puesto indiferencia!

— Hermano: … puso duro el corazón para otra…

— ALFA Y OMEGA: Sí, entonces el Padre coloca unas sensaciones en la criatura y cambia la historia de un planeta… ¡qué poder! ¿no?

— Hermano: … DIVINO ORIGEN DE… DICTADO POR EL DIVINO PADRE JEHOVA DESDE EL SOL ALFA DE LA GALAXIA TRINO Y UNA NAVE SOLAR OMEGA… LA TRINIDAD SOLAR.

— ALFA Y OMEGA: Todo esto tiene explicación infinita, y da lugar a otros Rollos. 

— Hermano: ¿ Cristo va volver a venir ?

— ALFA Y OMEGA: ¿Ah?

— Hermano: ¿ Cristo va volver a venir ?

— ALFA Y OMEGA: Cristo ya está en la Tierra y hace rato, pero estaba escrito que no le iban a reconocer; Cristo viene y está igual que un ser humano, y como viene como un ser humano no le reconocen; y cuando demuestra el poder —ahí lo reconoce la roca a Él—; entonces —dice el Padre— la aparición de Cristo, es como un hombre común y corriente; y muchos han tratado con Él —dice—; pero en un instante dado, este hombre empieza a brillar como un Sol; la sorpresa que generará en ellos… ¡brilla! ¡y toda la gente se queda!… y los que saben un poco… le han buscado en la vida… lo de Dios en la vida, ¡es Él!, dice en el Evangelio… Brillante como un Sol, ¡es Él!; el corazón le salta y salen las lágrimas; ¿Por qué?… porque cuando un Hijo de Dios, se presenta en los planetas, lo hace respetando las leyes de la naturaleza; que Él mismo creó con el Padre.

— Hermano: Hermano ¿Sucederá las mismas consecuencias que sufrió Cristo la primera vez?

— ALFA Y OMEGA: No, ahora viene como Juez, y ahora… ahora no se le anuncia martirio pues; que no debió de ser.

— Hermano: Es un ser angelical nomás.

— ALFA Y OMEGA: Sí

— Hermano: …Personal

— ALFA Y OMEGA: Es que ahora viene a recoger las semillas; ahora es… es la época que se llama: El llorar y crujir de dientes. 

— Hermano: Por eso siglos atrás dice: Y volverá en gloria y majestad… como está en la Biblia.

— ALFA Y OMEGA: Ahora es la época del Juicio.

— Hermana: Y yo tadavía…

— ALFA Y OMEGA: Viene la época de: Sálvense quién pueda.

— Hermana: …Ahí viene la sorpresa de que cada cual…

— Hermano: ¿Se acabó la mamita no?

— ALFA Y OMEGA: Se acabó, ya se acabó el cariñito, la novia, que el querido, allí se acabó todo eso ya; allí se trata de salvar el alma… ahí; y los mimados que la van a pasar mal; no les perdona ni un segundo de mimo a los mimados; se llaman éstos: Degeneradores de la vida, no ve que mimados hay tantos, y a costillas de otros; los trata con un vocabulario que viene a estremecer; al mimado lo trata así; porque como lo de arriba es igual a lo de abajo, Él emplea la psicología para que las criaturas entiendan, emplea la misma psicología del hombre para que se entienda; como antes decía: generación de víboras, engendros del demonio; ¡igual ahora!…

Cuando vea las montañas de armas: ¡engendros del demonio! volvisteis a traicionar la ley de mi Padre.

— Hermano: … ¿Cristo va aparecer en América… en Oriente…en África?

— ALFA Y OMEGA: No, no no no… ja, ja, ja,… ya lo sabrán…

— Hermano: Suspenso, suspenso

— Hermano: Hermano… aquellos hombres que lucharon no creyendo en Dios

— ALFA Y OMEGA: Ja, ja…

— Hermano: No creyeron en Dios, pero sin embargo, tuvieron el segundo Mandamiento de: Amarás a tu prójimo como a ti mismo; osea me refiero a todos esos revolucionarios que han sido muertos.

— ALFA Y OMEGA: Sí, ellos tienen premio de caridad, pero no ven a Dios; en cambio, pudo haber… habían otros más completos, que haciendo la caridad creyeron en Dios… más completos.

— Hermano: Todo es en jerarquía, el premio también.

— ALFA Y OMEGA: Sí, una jerarquía molecular.

— Hermano: DIVINO ORIGEN DE LA DIVINA VARA; CAÍDA DEL MATERIALISMO, CAÍDA DE LA FALSA HISTORIA DE LA TIERRA; EL NUMERO DE 318, NUMERO DE TODA JUSTICIA EN EL GÉNERO HUMANO.-

— ALFA Y OMEGA: Estos son —perdone— los cielos de colores; en el espacio existen tantos cielos de colores como la mente pueda imaginar; nada tiene límites en el Eterno; existen tantos soles de colores como la mente pueda imaginar, y todo esto yo lo veo de pequeño, como quién ve una película en su mente, veo unos soles gigantescos, que llegan hasta los cielos en tamaño.

— Hermano: ¿Por qué hermano usted tiene privilegio?

— ALFA Y OMEGA: ¡No!, la palabra no es privilegio, esto es… porque ante Dios no hay privilegiados, puesto que Él exige méritos; eh… estos son pedidos a Dios, así como unos piden enseñar, otros piden inventar… yo pedí Revelar.

— Hermano: Hizo mérito apropiado. 

— ALFA Y OMEGA: Justamente, cada uno en su pedido, esto se… y los que piden poderes, los adivinos, los que obran en la materia con cierto límite, las transforman con la mente, son pedidos de poderes y se pide a Dios en el grado correspondiente, pero el Padre Jehova dice lo siguiente…

— Hermano: Para servir a Él, nada más

— ALFA Y OMEGA: Sí, para engrandecer su Ley.

— Hermano: Para glorificar su nombre.

— ALFA Y OMEGA: Entonces Él dice lo siguiente: Que los que tuvieron poderes en la prueba de la vida, envidiarán a los que no los tuvieron; porque los que tuvieron poderes, por lo general explotaron los poderes; habiendo pedido el trabajo; la ambición los perdió; y el poder en el Juicio de Dios los juzga en sus leyes de poder; porque el poder habla en el Juicio, cada cosa habla en su Ley.

— Hermano: El poder se quejará por el mal uso…

— ALFA Y OMEGA: Sí, y el poder le dice al espíritu violador: Para futuras alianzas que haga el Eterno, para futuras formas de vidas que quieras conocer no cuentes conmigo… me comerciaste y… me has herido en lo moral —le dice y lloran— y el Hijo de Dios le dice: Ves demonios, un aliado menos en tú evolución y así, virtud por virtud le van quitando la ayuda.

— Hermano: DIVINA VIBRACIÓN NUMÉRICA DE LAS NAVES PLATEADAS, EL NÚMERO-MOLÉCULA, LOS SOLES IRRADIAN LAS NAVES PLATEADAS; LAS NAVES QUE HAN VISITADO LA TIERRA, SE APROXIMA EL JUICIO FINAL.- 

— Hermano: Como hay actualmente en los Platillos que se ven, están…

— ALFA Y OMEGA: Sí, los Platillos están en la Parábola: Señales en los Cielos, si ellos no se presentaran, esa Parábola no se cumpliría jamás….

— Hermano: … ¿el origen de qué?

— Hermano: DIVINA VIBRACIÓN NUMÉRICA DE LAS NAVES PLATEADAS, EL NÚMERO-MOLÉCULAS; LOS SOLES IRRADIAN LAS NAVES PLATEADAS; LAS NAVES QUE HAN VISITADO LA TIERRA, SE APROXIMA EL JUICIO FINAL.-

— ALFA Y OMEGA: Sí, el Juicio Final —dice— el Padre es proporcional, a la obra de sus criaturas; de lo alto observan los mundos y saben los mundos que se van degenerando, degenerando, degenerando, degenerando… entonces el Eterno interviene cuando Él lo estima conveniente, pero de acuerdo a la obra de sus hijos; el hombre ha hecho del planeta, un planeta infierno —dice el Padre—; el hombre ha hecho que los climas, no sean climas bondadosos ya, porque cuando el hombre hace alianza con el elemento; los elementos, que también hablan en sus Leyes de elementos ante Dios; porque nadie es único, ellos hablan como habla el Espíritu también en sus Leyes de Espíritu; los elementos le prometen a la criatura que si cumple la Ley de Dios, ellos van estar florecientes como elemento; el clima dice: Hermoso clima… ¿Pero no vas ha fabricar ni un arma? —ni un arma—, ¿ni un daño? —ni un daño—, ¿no te vas a dividir como satanás lo hizo hace eternidades en el Macro? —ah no, no—, ¿no te vas a dividir en naciones? —Ah, no…no…— si la Patria es una, el planeta es uno, y Dios es uno; ah… está bien; tenemos climas malos que llegan a enfermar a la criatura por la obra humana; porque cuando se hacen pedidos a Dios, materia y espíritu forman un todo en el pedido; esto cuando se sepa hasta va hacer llorar a la humanidad; y note el libertinaje humano va de peor en peor, y los climas van peor.

— Hermano: Hermano quiere decir que esas olas de frío, digamos, en Estados Unidos ¿es producto, digamos, de la misma obra de ese pueblo?

— ALFA Y OMEGA: Sí, eso se llama… esa nación se llama en Revelación: La cabeza de la bestia; se lo voy ha explicar; bestia, se llama en Revelación, los seres mayormente influenciados por el oro; la bestia —dice el Padre Jehova— creó una extraña psicología —hijo— dice: Fue fría, calculadora… creía comprender a todos y no comprendía nada; porque la bestia no tiene filosofía planetaria; tiene libertinaje y de eso a nosotros… a todos nos consta que tiene libertinaje; y bien peligroso el libertinaje, porque es con degeneración; fueron bestias; entonces, en los acontecimientos que vienen, los hombres que se dejaron influenciar con su sistema de vida, ya no pasarán a llamarse hombres de negocios, banqueros… ¡no!.. pasan a llamarse bestias; todo ojo humano comienza a llamarla: Bestia, bestia, bestia… que fea la palabra ¿no?; hay un trabajo como de 500 Rollos de la bestia.

— Hermano: ¿Y también está anunciado en el Apocalipsis de la bestia?

— ALFA Y OMEGA: Sí.

— Hermano: … está considerado en la Revelación como la Babilonia… ¿no hermano?

— ALFA Y OMEGA: Sí, allí… allí estuvo antes la Babilonia… es otro misterio, pero en el mismo lugar.

— Hermano: En el mismo lugar, es la misma ciudad hermano ¿no?

— ALFA Y OMEGA: Sí…entonces, esta Nación, está llamada en el Evangelio: La cabeza de la bestia; porque allí la influencia hacia el oro es mayor; la bestia, no quiso reconocer el consejo divino; no ve que el Eterno le dijo que: Ningún rico entrará a su Reino. La bestia dijo: ¡Vamos echándome nomás!; —pobre de espíritu—; entonces, en el Juicio se separan, los que son de la bestia y los que no son de la bestia; la mayoría son de la bestia; el llamado mundo cristiano es de la bestia, el mundo le adoraba… comía cadáveres, carne…

— Hermano: A la derecha.

— ALFA Y OMEGA: A la balanza, a la derecha… el descuento se llama eso; y a la izquierda… balanza de premio, balanza Celeste; aquí se sabe todo el futuro, partiendo por la molécula; por la gracia de Dios, aquí está ocurriendo lo más extraordinario del planeta; y —dice el Padre—: Tienen ojos y no ven.

— Hermano: Por aquí han pasado como 20,000 hermanos, ofrecen, ofrecen, ofrecen…

— ALFA Y OMEGA: Después del Juicio el Padre los coloca a todos, los que no tenían ojos y no veían; y viene un descuento… ¡ayayay!… por segundos, porque la Revelación lo pidió toda la humanidad.

— Hermana: ver estas cosas, le hemos pedido… nosotros

— ALFA Y OMEGA: Sí, todo se pide a Dios.

— Hermana: Pero, unos, digamos, nosotros hemos tenido la suerte de conocerla ¿no?… pero hay otras personas que no lo han visto.

— ALFA Y OMEGA: Sí, pero hay una cosa, de que el Padre en su divino libre albedrío, Él va probando a los que estima probar; y no se le puede negar; así como empezó con todos; …pudo haber empezado con otros.

— Hermano: Es por pedido hermano, digamos, el ver la Revelación antes que otros.

— ALFA Y OMEGA: Sí, los espíritus insisten en ser los primeros; insisten, insisten y dentro de la insistencia hay unos que insisten más que otros y le va concediendo, le va concediendo; vayan sacando las deducciones. 

— Hermano: hasta que por último se acaban los pedidos y viene a nivel planetario.

— ALFA Y OMEGA: Sí.

— Hermano: Ja, ja…

— ALFA Y OMEGA: Sí pues, esto ya se encamina a nivel planetario, ya… ¡ya pasa a manos de miles de imprentas de todos los idiomas!

— Hermano: Se extiende por el planeta.

— Hermano: Antes de que aparezca el Divino Juez, Jesús.

— ALFA Y OMEGA: Primero aparece la Revelación —hasta en eso, hasta en eso tiene misericordia— dándole oportunidad hasta el último instante.

— Hermano: Quizás por ejemplo, llegue un momento en que ésto se está publicando; y dicen al que se le encuentra un libro así, publicado de la Revelación, será muerto.

— ALFA Y OMEGA: No, eso… eso ya pasó ya; no ve que hay tiempo para todo; ya pasa el tiempo de persecución; el Eterno pone sensaciones de Juicio.

— Hermano: Por esa persecución al 666

— ALFA Y OMEGA: No, el 666 es el número de la bestia, y lo tiene el papa; resulta que…

— Hermano: Caramba mira…

— ALFA Y OMEGA: Si… si la gran ramera; eso… eso es de origen faraónico; no ve que Cristo nunca usó Trono, nunca usó anillo, nunca hizo ritos y dijo: Que Él era el camino; porque los papas no pertenecen al Reino de Dios… sencillo ¿no?… si Cristo no eligió papa, pues.

— Hermano: Ellos crean las imágenes de su libre albedrío

— ALFA Y OMEGA: Sí y tienen que explicarle en el Juicio: ¿De donde sacaste la idea del trono, explícamelo? ¿de donde sacaste la idea del anillo, explícamelo?… ¡qué vergüenza!; y allí lo acusan de confundir al rebaño de la luz con el materialismo, con la adoración al oro; los acusan en medio de sismos pavorosos… la ira divina; y ahí le dice: ¿Y a esto le llamas sencillez demonio?… —le dice— un trono de oro, no es sencillez pues, despierta la vanidad… ¿no lo cree?

— Hermano: ¿Qué dice?

— ALFA Y OMEGA: A ver si arrima la mano, Pepe saca la mano.

— Hermano: DIVINO ORIGEN DE LAS MATEMÁTICAS, TODO CÁLCULO MENTAL SALE DEL REINO DE LOS CIELOS; EL CÁLCULO CON QUE CREÓ EL CUERPO HUMAN …

— ALFA Y OMEGA: Dos, tres, cuatro, cinco… todo el Universo es numeral; les leo el origen de los números, completo… grabado, eh.

— Hermano: A mi me gusta leerlo.

— ALFA Y OMEGA: Si gusta, vuelva a leerlo.

— Hermano: Sí, hermano se tiene que leer de nuevo para… para más o menos comprenderlo; es bonito… fascinante.

— ALFA Y OMEGA: Estos se van a la China… se van… se van alarmar, se van a la China Popular los Rollos de los Números, a los matemáticos chinos.

— ALFA Y OMEGA: Y la explicación del nuevo idioma, que está aquí también ALFA Y OMEGA; también se va a la China; el Padre premia, a los pueblos más sufridos de la evolución humana; está escrito: Todo humilde es primero.

— Hermano: …Todos los mas buscadores… están en Oriente ¿no hermano?

— ALFA Y OMEGA: Sí, los sucesos del Padre ocurre en el Oriente, no ocurren donde había influencia de oro.

— Hermano: ¿Ya se fue a la China?

— ALFA Y OMEGA: Cuál dice usted ¿Los Rollos?

— Hermano: Sí.

— ALFA Y OMEGA: Están por irse ya; otros se han ido a la India ya, a los Dalai Lamas que tienen varios Rollos.

— Hermano: ¿Se han ido ya, han venido para acá?

— ALFA Y OMEGA: Sí, ya se han enviado para allá; hay como 2,000 Rollos por allá.

— Hermano: ¿En el Vaticano habrán hermano?

— ALFA Y OMEGA: ¿Ah?

— Hermano: En el Vaticano están los Rollos?

— ALFA Y OMEGA: No, los curas no creen, por eso el Padre les llamó rocas.

— Hermano: Pero los Rollos mismos… el original o una copia.

— ALFA Y OMEGA: Original, original.

— Hermano: Ya no queda copia ya… ya no queda copia.

— ALFA Y OMEGA: No queda copia, yo los mando porque lo del Padre no tiene límite; me dicta otros y más bonitos.

— Hermano: DIVINO ORIGEN DE LA VIRTUD VIVIENTE; RELACIÓN NUMÉRICA ENTRE LOS PENSARES HUMANOS; LA DESIGUALDAD ENTRE LAS IDEAS; ORIGEN GALÁCTICO DE CADA SER HUMANO.- 

— Hermano: Creo que fue… matemático griego, que decía el principio de los números, un filósofo griego eh… Thales creo.

— ALFA Y OMEGA: Thales de Mileto.

— ALFA Y OMEGA: Aquí el Padre… lo fascinante es que anuncia el futuro, eso se llama: LO QUE VENDRÁ; ahí me ha dictado como 3,000 TÍTULOS del futuro; usted ha leído como 3,000 mil ¿no?

— Hermano: Si hermano, he leído el segundo File también, dos veces. (File: Folder donde se tipeaba los TÍTULOS en papel fino, en máquina de escribir mecánica) 

— ALFA Y OMEGA: Ah, ya.

— Hermano: El Origen de los Números también.

— ALFA Y OMEGA: El hijo de Dios trae un Comunismo… que el comunismo de los hombres es primitivo; resulta que como se le había dicho que solo satanás divide, había que practicar la ley común para no dividirse pues; entonces allí —dice el Padre— el Hijo Primogénito, hijo —dice—, no le perdona a la humanidad ni un segundo de ocio; y la humanidad maldice la ley humana; esto se debe, a que el espíritu, en su libre albedrío, le había prometido al Padre una perfección total; la más grande que la mente pueda imaginar; sin ningún segundo de pérdida de tiempo; y Él viene hacer cumplir el pedido y los hace llorar a todos; no ve que el ser humano, al escoger el sistema de vida de la bestia, empezó a dorarse la píldora, él, pues, a engañarse, a eludir la responsabilidad… lo más fácil… lo mejor para mí, quítale al otro y eso, eso, eso… ¡y eso no es perfección pues!

— Hermano: Claro.

— ALFA Y OMEGA: Y el Hijo de Dios viene a cobrarle lo que le prometió a su Padre, y hace llorar a la humanidad; porque trae una moral que se llama: El gobierno de hierro… ¡ayayay!.

— Hermano: Por eso está que la humanidad…

— ALFA Y OMEGA: Y lo tremendo hermano, es que la caída fue por herencia; los padres de los padres, en este caso, estaban en desequilibrio y lo transmitían a través de la sangre —el desequilibrio— y a medida que avanzaba la Ciencia del bien… del bienestar; de la bestia, el desequilibrio era mayor, porque mayor comodidad iba logrando; entonces aquí hubieron tres factores…

— Hermano: Pero la China es comunista, no existe Dios simplemente ¿no?

— ALFA Y OMEGA: No, aquí hay una cosa, usted está pensando en el presente humano; las razas tienen un pasado infinito, que sólo Dios lo sabe; esto tiene raíces más profundas; lo mismo que… se le voy a explicar lo siguiente: muchos…

— Hermano: De hecho, de esto no vas a dudar, porque esto tiene una relación, eh… divina, de origen divino …

— ALFA Y OMEGA: Le voy ha explicar lo siguiente, le voy ha dar la siguiente luz sobre esto; muchos cuando escuchan la palabra comunismo… dicen ¡ay! pero comunismo es… ¡aguántele!, yo en mi vida nunca he sido comunista, no he tenido tiempo para estudiar el comunismo de los hombres; pero resulta que los hombres pidieron filosofías a Dios, y entre ellas había una que se llamaba comunismo; no se puede negar, y como Dios juzga a todas las cosas, también menciona comunismo; así que no me venga con eso, con esas actitudes, porque no corresponden.

— Hermana: Hermano, por ejemplo, esos Rollos que dice… Rollos de los números que ha sido enviado a la China, precisamente eso no se afirma…

— ALFA Y OMEGA: Usted no sabe toda la historia, sabe un poquito, —no más—

— Hermano: …es que la próxima vez…

— ALFA Y OMEGA: Y además usted sabe que estamos llenos de sorpresas ¿no? no es que quiera la sorpresa…

— Hermano: Sí, está escrito que los cerebros más duros… llegará el momento en que el Padre los abra y todo el mundo entenderá.

— ALFA Y OMEGA: Como dice: Todo ojo verá.

— Hermano: Claro…

— ALFA Y OMEGA: Cuando la humanidad vea que la materia habla, se mueve… se acabaron las filosofías humanas.

— Hermana: Puede dar el entendimiento al más ignorante 

— ALFA Y OMEGA: A todos

— Hermano: Al más duro también.

— ALFA Y OMEGA: Porque todos pidieron la Luz; por eso se dice: conocimiento de la Luz.

— Hermano: Y un comunista no es del otro mundo para que no entienda ¿no?

— ALFA Y OMEGA: .. Entonces —dice el Padre—, aquí escribe lo siguiente: Como el Juicio es según como uno pensaba; el hijo de Dios separa, los que pensaban como la bestia capitalista: a la derecha, los que pensaban en psicología de igualdad, aunque imperfecta pero pensaban… a la izquierda; los que pensaban como el capitalismo, siguen yendo a planetas de capitalismo; se repite el drama… división, guerra, espera, injusticia, se repite el drama, y ¡lloran! —¡Pero si ya lo conocemos, ya lo hemos vivido!—; ¡ahh!, ¿no os gustó pensar así?, sigan pensando igual —le dice— como uno pensó, sigue; está escrito que cada uno se hace su Cielo.

— ALFA Y OMEGA: Usted está aquí viendo la Luz, porque esto va ayudarte toda la vida; porque esto no, no tiene igual en Filosofía, entonces a los que pensaron en ley igualitaria… planeta con Ley Igualitaria, donde todo es armonía, todo es Ciencia, no hay contrariedades, no hay enemigos.

— Hermano: Como hermanos.

— ALFA Y OMEGA: Justamente, allí se acuerdan la advertencia: solo satanás divide y… ¡Lloran!, no tomaron en serio la advertencia; ¡y vamos viviendo hermanos!

— Hermano: Y para los tiempos actuales, Cristo dijo 2,000 años atrás, que se cuide la izquierda de lo que hace la derecha.

— ALFA Y OMEGA: Ja, ja…

— Hermano: Está Clarito…

— ALFA Y OMEGA: Sí, y justamente hoy en día, izquierda se llama al pueblo y derecha a los ricos, esta es una de las parábolas más maravillosas por la antigüedad que tiene; así que hay que ir pensando en forma más amorosa.

— Hermano: Hermano ¿y Dios pasó por esas pruebas también tan dolorosas como pasan sus hijos?

— ALFA Y OMEGA: Sí, Él se impone pruebas, porque Él es modelo en todo.

— Hermano: Claro.

— ALFA Y OMEGA: Todo, todo lo que vive el Universo actualmente, Él lo vivió en tiempos que escapan a la mente, a los mismos seres del Universo.

— Hermano: Pero como Él, como magnánimo y como estando Él, todo en todo, podía también eh… pasar esa prueba, porque supongamos sería lógico no pasar esa prueba significaría que no, no es… no es lo suficientemente poderoso.

— ALFA Y OMEGA: Sí.

— Hermano: Osea no es lo suficientemente Dios.

— ALFA Y OMEGA: Usted se olvida que Él tiene divino libre albedrío, y ya usted se está metiendo en la intimidad de mi Padre; cuidado con eso… ¡Cuidadito con ello!, porque en el Juicio tiene que explicar eso; todo lo que habló la boca, se ve en la televisión Solar.

— Hermano: Está escrito: por cada palabra que digas, por esa palabra responderás en el Juicio.

— ALFA Y OMEGA: Letra por letra, por eso le digo no se meta tanto, trate de preocuparse de lo suyo.

— Hermano: Claro, basta con conocer, la …

— ALFA Y OMEGA: Si uno no puede penetrar en… en el libre albedrío de los humanos, menos en el de Dios que no tiene ni principio ni fin.

— Hermano: Está escrito por sobre todas las cosas…

— ALFA Y OMEGA: Sí, aquí se expresan las ideas, la balanza celeste, la balanza rosada; éstas son las balanzas de fuego materializado que todo ojo verá; el hijo de Dios las crea de la atmósfera misma, ¡son enormes! y de todos los tamaños; la gran manifestación; entonces aquí se pesan las ideas de los seres espirituales, que en la vida se acordaron del Eterno, se preocuparon de Dios; y en la balanza rosada van las ideas de los espíritus mundanos; allí están las ideas de los llamados militares, de los reyes, de los magnates; todos los que vivieron apegados al planeta no más, al presente efímero, los materialistas; que jamás se proyectaron al infinito; éste es la balanza de los que se arrastran; —se dice— porque van a otro planeta a caminar otra vez; en cambio los otros tienen posibilidades de ir a planetas donde levitan; entonces, todo el mundo va querer esta balanza; y todos van a ver sus ideas, las ideas brillan como rubí, parece que fueran sal de color al Sol, la Sal de la Vida se llama, porque de esas ideas nacen microscópicos planetas.

— Hermana: Perdón hermano, por ejemplo si una persona muere, ¿donde va?

— ALFA Y OMEGA: La persona va…

— Hermana: Actualmente, actualmente en el mundo que se está viviendo.

— ALFA Y OMEGA: ¡Ah!, interesante pregunta; la persona va según como pensó en la vida; si esa persona por ejemplo, en la vida no creyó en Dios, va a un sitio donde no ve a Dios y donde no hay vida; al no creer en Dios no creyó en la vida.

— Hermana: Actualmente, aquí en pleno Juicio.

— ALFA Y OMEGA: Sí, sí

— Hermana: …Con la muerte …

— ALFA Y OMEGA: Justamente y si pidió Juicio es llamado en el instante en que la llaman.

— Hermana: Ah…ya.

— ALFA Y OMEGA: Pero uno pasa inmediatamente a la situación que vivió; ejemplo si esa criatura murió, y en la vida no creyó en un mundo habitado, va a una parte donde no ve a nadie…

— Hermana: Actualmente se ven, eh… que tal si han muerto ¿no?

— ALFA Y OMEGA: Sí, entonces cada uno, hace su posición según su obra.

— Hermana: Osea vive, conforme pidió conocer vida.

— ALFA Y OMEGA: Sí, y en forma molecular.

— Hermano: De acuerdo a su fe.